Irlanda es un destino famoso para los estudiantes universitarios de todo el mundo debido a su magn'fico entorno natural, su rica historia y su amable humanidad. Muchos estudiantes universitarios ven su visita a esta hermosa isla como una oportunidad para aprender cosas nuevas, hacer amigos de todas partes del mundo y crecer tanto personal como culturalmente.
Cualidades de las vacaciones ideales en familia anfitriona
Cuando te alojas con una familia anfitriona, sus casas se convierten en algo más que un simple lugar donde quedarte; casi se sienten como una segunda familia. Es deber de las familias anfitrionas brindar a los ni-os el apoyo, el cuidado y la atenci-n que necesitan mientras se ven obligados a abandonar su entorno confortable y aclimatarse a otros nuevos. La familia está encantada de dar la bienvenida a los estudiantes a sus hogares y corazones y mostrarles la verdadera Irlanda.
Imag'nese por la ma-ana, rodeado por el aroma del pan de soda recién hecho, o relajándose junto al fuego por la noche con música tradicional irlandesa. Estos dos elementos tendr'an un impacto significativo en m'. Cuando te alojas con familias anfitrionas irlandesas, puedes vivir aventuras como estas. Representa compartir comidas, cuentos, risas e incluso lágrimas en su forma más básica.
Garantizar la seguridad de los ciudadanos irlandeses mediante la tutela
Vivir en un lugar donde hay muchos beneficios también conlleva cierta responsabilidad. Irlanda reconoce que debe salvaguardar a sus estudiantes extranjeros, raz-n por la cual ha instituido un complicado sistema de tutela. Como parte del programa Guardianship Ireland, cada estudiante en Irlanda está bajo la supervisi-n de un adulto responsable.
Un tutor en Homestay Irlanda es una persona importante en la vida de un estudiante que cumple varios roles, como protector, asesor y gu'a. Al actuar como mediador entre los padres biol-gicos del estudiante, la familia anfitriona y la escuela, garantizan que todos estén en sinton'a y que los problemas se resuelvan inesperadamente. La principal prioridad de los padres es que el estudiante tenga una vida segura, emocionante y libre en Irlanda.
Tanto las familias de acogida como la tutela se benefician de este acuerdo.
Un cuidador y su familia anfitriona tienen una conexi-n mutuamente beneficiosa. Si bien la familia anfitriona está a cargo y tiene un ambiente acogedor, los padres del estudiante son responsables de garantizar su seguridad y atender sus necesidades prácticas. Proporcionan una red de servicios que benefician el bienestar mental, emocional y cultural de los ni-os, entre otras cosas.
Repercusiones futuras: después de la duraci-n de la estancia
A pesar de la rápida estancia de los estudiantes en Irlanda, la familia de acogida y el sistema de tutela tienen un efecto duradero. Las amistades hechas, las amistades ganadas y los recuerdos creados tienen un efecto importante en la vida del estudiante. Los estudiantes valoran las relaciones que tienen con sus tutores irlandeses y sus familias anfitrionas, y muchos de ellos mantienen el contacto con ellos después de regresar a casa.
Una última observaci-n
Intercambios A Irlanda obtiene mucho más de su familia anfitriona que solo un lugar para vivir; obtienen acceso a experiencias que les cambiarán la vida y que los influirán durante toda su carrera y más allá. Los alumnos se sienten lo suficientemente c-modos como para cometer errores, hacer preguntas y, finalmente, desempe-arse bien en el aula. Esto ocurre al mismo tiempo que el amplio marco de tutela de Irlanda.