¿Cómo contactar a Volaris por teléfono?

Volaris Airline es una aerolínea que es muy popular y bien conocido para proporcionar sus servicios de alta calidad a sus clientes. Los pasajeros pueden hacer una reserva con esta aerolínea sin pensarlo a dos veces. Pero, si los pasajeros han realizado su reserva con la aerolínea en anticipación y tienen una pregunta sobre de su reserva que necesita una clarificación o asistencia inmediatamente, entonces, el mejor manera para ellos es contactarse con el servicio al cliente de la aerolínea. Si quieren conocer sobre ¿Cómo contactar a Volaris por teléfono? necesitan atravesar los detalles que indica abajo citado.  

Estos son todos los medios simples de contacto para los pasajeros para llegar la atención al cliente de Volaris Airline.

-Por el medio de Teléfono.

Hay muchos los pasajeros que quieren discutir sus quejas con el asistente de la aerolínea en directo. En este respecto, deben de marcar el numero de teléfono de volaris servicio al cliente 24 horas, 1 (866) 359-8482. El centro de llamadas estará disponible todas las horas del día y todos los días de la semana. Los pasajeros necesitan utilizar las instrucciones de pregrabado que proporciona durante de su llamada para platicar con el representante de la aerolínea. Sin embargo, tienen que pinchar la tecla de número precisa según de su consulta de las opciones proporcionados.

-Aprieta el número 1- Para optar la lengua más relevante.

-Aprieta el número 2-  Para obtener una compensación para el vuelo cancelado.

-Aprieta el número 3- Si los pasajeros quieren conocer sobre el proceso de cambio o cancelación.

-Aprieta el número 4- Para saber el estado de su vuelo.

-Aprieta el número 0- Si los pasajeros quieren comunicarse con el ejecutivo instantáneo.

¿Cuál es el momento mejor para comunicarse con la atención al cliente de Volaris Airline?

Como otras aerolíneas, Volaris Airline también brinda su asistencia las 24 horas del día y 7 los días de la semana. Pero, si los pasajeros se enfrentan una situación que necesitan una ayuda urgente, entonces,  el mejor momento para estar en contacto con el agente, es de 6 de la manada hasta 9 de la mañana y de 2 de la tarde hasta 3 de la tarde. En estos momentos, los pasajeros pueden eliminar el tiempo de espere y pueden estar en contacto con el asesor directamente.

¿Cómo estar en contacto con el representante de Volaris Airline  a través del correo electrónico?

Los pasajeros que quieran evitar alto trafico de llamadas en teléfono, para conectarse con el representante sobre de sus problemas, pueden optar la opción del correo electrónico para mandar sus quejas sin complicaciones. Es un método muy fácil para los pasajeros que deseen adjuntar los documentos relación de sus problemas. Pueden escribir su consulta en su correo y entregarlo a la dirección de correo electrónico de Viva Aereobus, atencion.clientes@vivaaereobus.com. O, si los pasajeros tienen una pregunta general con relación de su equipaje, entonces, pueden utilizar este dirección de correo electrónico para mandar su correo, asistenciaequipajes@vivaaereobus.com. Le proporcionara su ayuda dentro de 1-3 días laborales.

¿Cuál es el número 01800 de Volaris?

Los pasajeros pueden utilizar el numero de centro de llamada volaris teléfono 01800+52 (55) 1102 8000, para ponerse en contacto con el servicio al cliente de la aerolínea.  

Posted in News blogs on June 05 at 03:41 AM

Comments (0)

No login