People also viewed

Is this your business?

If this is your business, you can claim the listing and add extra information.

  • FERRETERÍA Y BAZAR HOGAR favorite
  • Business
  • Av. de Madrid, número 88-90, 08028 Barcelona, España
  • https://xn--ferreterabazarhogar-s1b.com/
  • ¿Estás buscando una ferretería y bazar hogar en Barcelona que abra los domingos y ofrezca una gran variedad de productos de alta calidad a precios asequibles? ¡Entonces Bazar Chino Barcelona es el lugar perfecto para ti! En nuestra tienda, encontrarás todo lo que necesitas para el hogar, desde herramientas y materiales de construcción hasta artículos de decoración y utensilios de cocina. Todos nuestros productos son de alta calidad y ofrecemos una gran variedad para que encuentres exactamente lo que necesitas.

     

    En Bazar Chino Barcelona, nuestra prioridad es ofrecerte productos asequibles sin sacrificar la calidad. Sabemos lo importante que es para ti tener un hogar cómodo y funcional, y es por eso que nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. Creemos que todos merecen tener acceso a productos de calidad, y estamos comprometidos a hacer que el proceso de compra sea lo más fácil y agradable posible para nuestros clientes.

     

    Lo mejor de todo es que abrimos los domingos, para que puedas visitarnos cuando más te convenga. Queremos asegurarnos de estar disponibles para ti en todo momento, y es por eso que abrimos los 7 días de la semana. Nuestro personal altamente capacitado está siempre disponible para ayudarte a encontrar lo que necesitas y responder cualquier pregunta que tengas. Además, ofrecemos una experiencia de compra única y agradable en nuestra tienda. Queremos que te sientas como en casa cuando visites nuestra tienda, y es por eso que nos esforzamos por ofrecer un ambiente acogedor y amigable.

     

    si estás buscando una ferretería y bazar hogar en Barcelona que abra los domingos y ofrezca productos de calidad a precios asequibles, no busques más que Bazar Chino Barcelona. ¡Visítanos hoy mismo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte! Desde nuestro amplio catálogo de productos hasta nuestro personal amable y servicial, estamos seguros de que tendrás una experiencia excepcional en nuestra tienda. ¡Te esperamos con los brazos abiertos